Nuestro Director

jorge2

Escuela Cristiana Maranatha nació con el propósito de ser una institución educativa que no se limita a la búsqueda de la excelencia académica, sino que pone también especial énfasis en guardar el corazón de las nuevas generaciones, inculcando valores y principios cristianos basados en la Palabra de Dios. Nuestro objetivo primordial es formar jóvenes integrales que puedan afrontar el mundo actual equipados con las herramientas necesarias, habiendo desarrollado sus habilidades personales, para delinear y alcanzar metas; realizando un aporte positivo para la sociedad salvadoreña.

 

La Escuela ha tocado la vida, no solo de cada alumno, exalumno, colaborador, etc. de la Escuela CristianaMaranatha (ECM), sino también de nuestros hogares: hay familiares nuestros que sienten los colores y el orgullo de ser parte de la familia ECM, y eso nos hace una gran Institución, con bellos logros, pero también con grandes retos.

Es para mí un honor, el poder ser parte y dirigir esta gran Escuela, y reconocer que la labor es grande alguien dijo alguna vez:“Si la visión que has recibido es muy grande, que sobrepasa tu capacidad y te asusta, es una visión de Dios, porque el día que lo logres sabrás que la gloria y la honra es para Dios.”por este pensamiento, es que podemos decir este año 2017 que cumplimos nuestro 25 aniversario¡A DIOS SEA LA GLORIA!

Tu que eres parte de esta familia te invitamos a que juntos sigamos caminando en este bello propósito que Dios nos ha dado, y afrontemos nuevos retos, con la misma fe en Dios y la misma ilusión que juntos podemos llegar muy lejos. 

 

Todo lo que hacemos como Familia de Escuela Cristiana Maranatha, le damos la gloria y la honra a nuestro Señor Jesucristo, porque es el único que realmente la merece, Dios los bendiga a todos.